top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

“No soy nueva en esto”: Rosa Icela Rodríguez


31/12/2020. Redacción



La nueva titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez Velázquez, presentó el último informe del 2020 en materia de seguridad, en el que afirmó no ser nueva en atender temas de esta índole.


“No soy nueva en esto”, afirmó Rodríguez Velázquez durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, en la que fue su primera aparición en un informe de seguridad.


Agregó que se apegará a las directrices implementadas por el presidente en lo que se refiere a seguridad nacional y dijo que dedicará todas sus fuerzas en la lucha contra la inseguridad del país.


Por otro lado, aseguró que ya se encuentra bien de salud, luego de dar positivo al COVID-19 y permanecer en recuperación durante varias semanas; cabe recordar que ayer 30 de diciembre, se integró a la SSPC de manera presencial.


"Ya estoy bien de salud. Como sobreviviente de covid-19, gracias a los médicos y enfermeras que hacen un esfuerzo sobrehumano para salvar vidas como la mía y ahora prometo dedicar hasta la última de mis fuerzas en el trabajo en materia de seguridad en favor de la sociedad mexicana”, afirmó.


Finalmente, también señaló la importancia de que se haya elegido a una mujer para encabezar la planificación del país a través de la SSPC

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page