top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Mueren secretario de Seguridad de Aguascalientes y 4 más en desplome de helicóptero

Redacción

Tijuana.- Un helicóptero del Gobierno de Aguascalientes se desplomó la mañana de este jueves en el municipio de Jesús María, ocasionando la muerte del secretario de Seguridad Pública Estatal, Porfirio Sánchez Mendoza, así como el piloto y tres personas más.


De acuerdo con la gobernadora de la Entidad, Teresa Jiménez, ya se realizan "las investigaciones pertinentes para determinar las posibles causas de este percance; sin embargo, todo indica que se trata de un accidente y debemos esperar los resultados del peritaje correspondiente". A cargo de las indagaciones estarán la Fiscalía General del Estado y la Agencia Aeronáutica Civil.


Jiménez Esquivel añadió, durante una rueda de prensa, que el piloto Olegario Andrade Zamorano, "de manera heroica, realizó maniobras para caer en un lote baldío y no en algún lugar poblado”.


Antes del siniestro, el secretario de Seguridad había participado en un operativo en conjunto con la Fiscalía estatal y agentes municipales, en el que se catearon domicilios señalados por venta de droga al menudeo; al finalizar el operativo, que se prolongó por alrededor de 20 minutos, Sánchez Mendoza abordó el helicóptero que se desplomaría minutos más tarde.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page