top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Maduro aseguró que el libro de Bolton, revela las amenazas y planes de EEUU contra Venezuela

Cicuta News - Internacional – 18/06/2020

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, alertó este miércoles sobre las pretensiones del mandatario de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, de invadir al país sudamericano y convertirlo en una colonia.

En declaraciones transmitidas por el canal del Estado, Venezolana de Televisión, Nicolás Maduro señaló que las pretensiones de Trump se encuentran reflejadas en el libro escrito por el exasesor de Seguridad Nacional de EE.UU., John Bolton, quien aseguró que Donald Trump pretendía convertir a Venezuela en parte del territorio estadounidense.

Maduro aseguró que el libro “The Room Where It Happened: A White House Memoir” revela las amenazas y planes injerencistas de EE.UU. contra Venezuela y que el Gobierno y pueblo venezolano seguirán derrotando.

“O sea que nosotros no somos Venezuela, nosotros somos gringos, ahí está, se van revelando las verdades, van saliendo las verdades de lo que hemos enfrentado y hemos derrotando durante estos años 2019 y 2020 y vamos a seguir derrotando”, dijo Maduro “

El mandatario venezolano indicó que, en el texto de Bolton, se reveló que Trump consideraba la opción de una invasión contra Venezuela como "algo cool".

Washington Post: Trump dijo que invadir Venezuela sería “cool” y que el país sudamericano era "realmente parte de Estados Unidos" segun John Bolton -su ex Asesor de Seguridad Nacional- en su libro que sale el martes 23 de junio y que Trump demandó para tratar de impedir su publicación

El jefe de Estado venezolano comentó que el libro de Bolton muestra la desconfianza del Donald Trump sobre el diputado de derecha y autoproclamado "presidente encargado", Juan Guaidó.

"Aunque Trump aprobó la propuesta de declarar que Estados Unidos reconocía a Guaidó en vez de a Maduro, a las 30 horas ya Trump estaba preocupado de que Guaidó pareciera débil y estaba considerando un cambio de rumbo", reseña el libro del exasesor de seguridad de EE.UU.

 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page