top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Lloverá entre lunes y miércoles, advierte Protección Civil

Redacción


Tijuana.- Aunque no se esperan precipitaciones tan intensas como las ocasionadas por la última tormenta que llegó a Tijuana, a partir de este lunes se registrará un nuevo periodo de lluvias que se prolongará hasta el miércoles, advirtió Miguel Ángel Ceballos, director de Protección Civil Municipal.


Según el pronóstico, entre la tarde del lunes y la tarde del miércoles se acumularían entre 6 y 12 milímetros de lluvia, y aunque no representaría incidentes mayores al estar distribuida en 48 horas, el funcionario hizo un llamado a que la población mantenga medidas preventivas.


"Las recomendaciones que hacemos a la población son importantísimas, dependiendo del lugar en donde vivan como en las bajadas rápidas de agua que llegan a causarnos problemas de algunos cañones o las personas que viven en laderas", indicó Ceballos Ramírez.


Añadió que "por mínima que sea el agua que corra" la ciudadanía debe evitar cruzar arroyos o corrientes de agua tanto a pie como en vehículo. Además, pidió tomar previsiones para cambios de temperatura, protegiendo principalmente a los sectores más vulnerables como menores de 5 años y personas adultas mayores.


0 comentarios

Commentaires


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page