top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Llaman a evitar a "coyotes" en trámites del INDIVI

Redacción


Tijuana.- El Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda para el Estado de Baja California (INDIVI) pide a la ciudadanía tener cuidado ante la presencia de supuestos abogados externos que piden dinero a cambio de agilizar los trámites ante la institución.


El director general de la dependencia, Saúl Osnaya López, alertó a la población sobre los llamados "coyotes" que buscan aprovecharse de la necesidad y la urgencia de los usuarios que necesitan realizar algún trámite, por lo que invitó a que la ciudadanía se acerque directamente y de manera personal en el Instituto, donde le atenderán.


El INDIVI ofrece cuatro servicios únicos de atención al público que se realizan de manera ordinaria: la contratación del servicio de titulación, el tema relacionado a las cesiones de derecho de los predios que vendió en su momento el instituto, algunos gastos de los trabajos técnicos de regularización y la copia certificada de los documentos que obran en los expedientes del INDIVI, de las personas que contrataron o titularon en algún momento con la dependencia.

El titular del instituto recordó que en Tijuana cuentan con "la unidad foránea Mariano Matamoros y la unidad foránea 5 y 10 y por supuesto la unidad de Otay que es la más conocida por todos” donde, adelantó, próximamente se publicarán decretos de descuentos en beneficio de la población. Por otro lado, invitó a quienes tengan alguna queja a presentarse en las oficinas del INDIVI a efectuarlas.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page