top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Llama IMOS a reportar aumentos irregulares a tarifa de transporte público

Redacción


Tijuana.- Un total de 21 conductores de transporte público que incrementaron la tarifa sin autorización han sido sancionados por el Instituto de Movilidad Sustentable del Estado de Baja California (IMOS), tras ser reportados por las y los usuarios, informó el director general del organismo paraestatal, Jorge Alberto Gutiérrez Topete.


El funcionario estatal detalló que desde hace unos días el IMOS ha recibido, a través de su número de WhatsApp y sus redes sociales, numerosas quejas denunciando el incremento irregular a la tarifa autorizada en algunas rutas de la ciudad.


Agregó que la infracción por incurrir en la “alteración de cualquier tarifa vigente y omisión de entrega de boleto” va desde los 100 a los 150 UMAS, lo que equivale entre 10 mil y 10 mil 500 pesos aproximadamente.


Gutiérrez Topete hizo un llamado a la ciudadanía a que continúe reportando quejas e inconformidades sobre el transporte público a través de WhatsApp, al número 663 127 5043, así como mediante las redes sociales del IMOS.

0 comentarios

Kommentarer


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page