top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Liberan a reportero y miembros de producción de la cadena de noticias CNN en Minneapolis

Cicuta News - Internacional - 29/05/2020

El reportero de CNN Omar Jiménez y su equipo producción fueron liberados de las instalaciones de Seguridad Pública del Condado de Hennepin en el centro de Minneapolis. Así lo día a conocer la empresa en sus distintas plataformas de noticias.

Durante la mañana del viernes 29 de mayo mientras realizaba un reporte en vivo por televisión en Minneapolis, y reportaban sobre las protestas por la muerte de George Floyd.

La policía le dijo al equipo de CNN que los arrestarían porque se les había pedido que se cambiaran de lugar, y no lo hicieron, manifestó un miembro del equipo de producción CNN.

La empresa de noticias de inmediato emitió un comunicado en el que exigía la liberación de los detenidos y enfatizo que se estaban violando los derechos constitucionales a la primera enmienda.

“Un periodista de CNN y su equipo de producción fueron arrestados esta mañana en Minneapolis por hacer su trabajo, a pesar de identificarse, una clara violación de sus derechos de la Primera Enmienda. Las autoridades de Minnesota, incluido el Gobernador, deben liberar a los tres empleados de CNN de inmediato”.


 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page