• Cicuta News

La OMS desaprueba decisión de Trump, de retener fondos

Cicuta News - Internacional - 15/04/2020


El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, en conferencia de prensa el miércoles 15 de abril señaló que los Estados Unidos, han sido amigos y generosos con la OMS y que desean seguir siéndolo, aunque desaprueba la decisión del presidente Donald Trump de ordenar retener los fondos destinados a la OMS.

"Nosotros recibimos apoyos de la gente y del gobierno de Los Estados Unidos, una de las funciones de La Organización Mundial de la Salud es ayudar a los más necesitados en todo el mundo, no solo estamos luchando contra el COVID-19, también luchamos para combatir la Poliomielitis, la malaria, ebola, HIV, tuberculosis, desnutrición, cáncer, diabetes, salud mental y otra enfermedades y condiciones relacionadas a la salud".

"Continuaremos trabajando con cada país y cada socio, para servir a los pueblos del mundo, con un compromiso incesante con la ciencia, las soluciones y la solidaridad".

"Desde el principio, la OMS ha luchado contra la pandemia # COVID-19 con cada gramo de nuestra alma y espíritu. Continuaremos haciéndolo hasta el final",

También se informó que el próximo sábado 18 de abril varios artistas se reunirán para realizar un concierto nombrado One World, con la intención de recaudar fondos para la lucha contra el COVID-19 y brindar entretenimiento en esta cuarentena, la cantante Lady Gaga es una de los artistas que formaran parte del concierto.


  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de Spotify

© 2020 Cicuta News

Cicuta 

News

Plataforma digital informativa del periodista Jaime Flores Martínez

CICUTA NEWAGIF_edited.png