top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Jornadas de Limpieza en Tijuana





Boletín Tijuana BC 25 de junio de 2024.- A través de una jornada de limpieza en el primer cuadro de la ciudad, el gobierno municipal que lidera la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez y agrupaciones de comerciantes ambulantes refrendaron su compromiso de trabajar en equipo, por una Tijuana para todos.

La Dirección de Inspección y Verificación Municipal reconoció el esfuerzo del sector trabajador de Tijuana, ya que no solamente han cumplido con el trámite de la revalidación de sus permisos anuales, logrando una recaudación histórica de alrededor de 30 millones de pesos en el primer semestre del año.

Además de cumplir con este requisito, comerciantes ambulantes están participando en la mejora de nuestra ciudad, como los más de 200 trabajadores que participaron este martes por la mañana en una jornada de limpieza en el centro histórico de Tijuana.

Encabezados por el jefe de Inspección de zona Centro, Tomás Peña, y demás elementos, los comerciantes apoyaron en la limpieza de banquetas y puntos de mayor flujo peatonal; se trata de un ejercicio que se ha replicado en otros puntos estratégicos de la ciudad como en las garitas internacionales o parques y centros comunitarios de la zona Este.

El XXIV Ayuntamiento de Tijuana mantiene una política de apoyo al sector trabajador, facilitando los trámites y servicios que ofrece este gobierno, e invita a los permisionarios de comercio ambulante, mercados sobre ruedas y accidentales que se acerquen a la Dirección o sus delegaciones para cumplir con este requisito que da certeza jurídica a su labor y su patrimonio.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page