top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Jiménez Espriú no está de acuerdo con que Semar se haga cargo de las adunas: AMLO

Cicuta News – Nacional – 22/07/2020

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador aseguró que la diferencia con el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú es porque no está de acuerdo con que la Secretaría de Marina se haga cargo de las aduanas y puertos.


“Ahora tenemos en puerta un asunto que vamos a resolver sobre la administración de las aduanas y de los puertos; es claro que el secretario de comunicación, que es un hombre con criterio, no está de acuerdo que la Secretaría de Marina se haga cargo de las aduanas y de los recintos portuarios.


“Yo soy de la idea que se tiene que confiar a la Secretaría de Marina la protección de los puertos, de las adunas porque hay contrabando hay corrupción hay introducción de droga y se requiere que se tenga autoridad, control de los puestos que la SEMAR regrese al litoral”, mencionó el mandatario.


Dijo que confía en que se resuelva esta discrepancia de alguna manera mediante el diálogo y la conciliación a fin de buscar el interés general.


Desde el pasado fin de semana corrió la información sobre la supuesta renuncia del secretario de Comunicaciones y Transportes; el presidente no ha confirmado, pero dijo que el jueves se reunirá con Jiménez Espriú y será cuando “vamos a decidir, estamos platicando vamos a esperarnos”, dijo López Obrador.

 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page