Jaime Flores Martínez
Tijuana 21 de marzo del 2024.- Tremendo jolgorio realizará mañana Guillermo Aldrete Casarín, secretario general del Sindicato de Burócratas de Baja California.
Con el pretexto de festejar su cumpleaños, este personaje pretende llamar la atención de la cúpula panista para que lo designen candidato a diputado por el X Distrito Electoral.
Tan ambicioso es Aldrete que le retiró el saludo a su compañero Jaime Bracamontes al ser nombrado candidato por el sexto distrito federal electoral.
A Aldrete le dio tal envidia que de plano le retiró el saludo y dejó de responder sus llamadas.
Con el borlote de mañana a donde quiere reunir a unos mil burócratas, el señor Aldrete quiere mandarle el mensaje al PAN para que metan reversa y quiten a María Luisa Sánchez.
Aldrete estaba considerado en un principio, aunque los jerarcas del PAN se dieron cuenta que jala más atenciones una buchona que este señor (con todo y que es dirigente de un sindicato muy fuerte).
Dicen los burócratas invitados que, aunque Aldrete es un tipo antipático, lo atractivo de esas fiestas es que comen y beben hasta hartarse, aunque reconocen que finalmente pagan por todo.
Aldrete no mete la mano a su bolsillo nunca.
Commenti