top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Invita CESPT a aprovechar citas en línea para evitar filas y ahorrar tiempo en trámites

Redacción

Tijuana.- El sistema de citas en línea, mediante el que los usuarios pueden agilizar procesos y reducir tiempos de espera, evitando fila para realizar sus trámites en la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) se mantiene activo, recordó la paraestatal.


A través del portal oficial de la CESPT en internet, www.cespt.gob.mx, se puede acceder y agendar su cita, donde la persona usuaria ingresará su correo electrónico para después seleccionar el centro de atención que visitará, así como la fecha, hora y el trámite a realizar.


Tras proporcionar dicha información, la persona recibirá un enlace y los requisitos necesarios para su visita, y deberá efectuar la validación por correo electrónico, tras lo que obtendrá el folio de atención que deberá presentar el día de su cita.


Mediante las citas en línea se puede agendar trámites para contrataciones, convenios, modificaciones, aclaraciones, solicitud de subsidios, así como la suspensión de servicios y facturación electrónica (CFDI).


Esta modalidad está disponible en los Centros de Atención Personalizada de las Oficinas Centrales, Otay Centenario, Otay San Miguel, Galerías Revolución, Playas de Tijuana, Matamoros, Plaza Carrusel, Florido, Cerro de las Abejas y Delegación La Gloria en Tijuana, así como Rosarito Floresta en Playas de Rosarito.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page