top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Investiga SFP a Osorio Chong por más de 14 mdp no justificados en su patrimonio

Cicuta News – Nacional – 08/08/2020


La Secretaría de la Función Pública (SFP) detectó un incremento de 14 millones 057 mil 404 pesos no justificados en el patrimonio del exsecretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.


Dicho monto había sido revelado en el amparo promovido por Miguel Ángel Osorio Vargas, hijo del exfuncionario federal, ante el Juzgado Tercero de Distrito en Hidalgo.


Según el periódico Reforma la SFP investiga el aumento al patrimonio por más de 14 millones de pesos de Osorio Chong, que no se han justificado o explicado su origen; esto luego de que el pasado 24 de junio, la Función Pública remitiera el expediente a la Unidad de Asuntos Jurídicos para la presentación de las denuncias ante las autoridades correspondientes.


Cabe señalar que el amparo promovido por el hijo de Osorio Chong, fue desechado por el Juzgado Tercero de Distrito en Hidalgo; por lo que la SFP investiga los ingresos del ex titular de la Secretaría de Gobernación, durante el periodo del 1 de enero al 31 de diciembre de 2017.


Fue el propio Osorio Chong quien confirmó al diario de circulación nacional la indagación a sus propiedades principalmente una residencia ubicada en Paseo de las Palmas en Ciudad de México, y otras propiedades en Hidalgo.

 


0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page