BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Cicuta News

Incautan 112 kilos de metanfetamina en paquetería del aeropuerto


Redacción

Tijuana.- La Guardia Nacional reportó a la Mesa de Seguridad del estado que se logró la apertura de cinco cajas fuertes que se aseguraron en el área de paquetería del aeropuerto de Tijuana, que contenían 112.65 kilos de metanfetamina, reportó el secretario técnico de la Mesa, Francisco Ramos.


Desde el miércoles se detectaron las cajas fuertes y se pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que fueran abiertas y este jueves se tuvo el resultado, en el área de Estafeta de la terminal aérea, señaló el funcionario durante el reporte diario del gobierno de Jaime Bonilla Valdez.


En otra acción, elementos del Grupo Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), en conjunto con la policía municipal de Mexicali y la de San Luis Río Colorado, Sonora, se detuvo a Héctor "N" y Laureano "N", presuntamente integrantes de una banda dedicada a traficar droga a Estados Unidos.


La coordinación se llevó a cabo mediante el acuerdo de trabajo conjunto en materia de seguridad territorial, y como resultado se les aseguró un fusil de asalto calibre .223, un arma corta calibre .40, 162 cartuchos útiles, 15 cargadores, equipo táctico y un vehículo.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg