top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Hillary Clinton expresó su apoyo a Joe Biden

Cicuta News - Internacional - 28/04/2020

Hillary Clinton, excandidata presidencial demócrata manifestó su apoyo a la carrera de Joe Biden a la presidencia de Los Estados Unidos, continuando los esfuerzos de su partido para unirse en torno al ex-vicepresidente de cara a su contienda en las urnas contra el presidente Donald Trump.

Clinton sostuvo un encuentro de los integrantes del equipo de campaña de Biden para discutir las medidas implementadas con el fin de contener la propagación del coronavirus y su efecto en las mujeres.

Sin mencionar a Trump, criticó el manejo de la pandemia por parte del presidente republicano y, en comparación, alabó la experiencia y temperamento de Biden.

"Piensen en la diferencia que haría ahora mismo si tuviéramos un presidente que no solo escuchara la ciencia, sino que nos uniera. Piensen en lo que significaría tener un verdadero presidente", dijo Clinton.

La ex primera dama estadounidense se sumó a la lista de líderes demócratas que han expresado su apoyo a Biden, quien tiene prácticamente asegurada la nominación presidencial de su partido, aunque aún faltan algunos procesos de primarias en varios estados antes de la convención en la que debe ser proclamado candidato.

"Estoy encantada de ser parte de su campaña no solo para respaldarlo, sino para ayudar a resaltar muchos de los problemas que están en disputa", indicó Clinton, quien enfatizo en que Biden "se ha preparado para este momento toda su vida".


También, envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter en apoyo en el que aseguró que desearía que tuvieran a Joe Biden en el Despacho Oval "ahora mismo" y que "los estadounidenses merecen un presidente que maneje la crisis por el Covid-19 con la compasión, la competencia y el respeto por la ciencia que necesitamos para salvar vidas y revivir la economía".

 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page