top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Harán Concierto de Verano virtual para personal de salud

Cicuta News – Regional – 13/06/2020

El departamento de Educación de Ensenada realizará un Concierto de Verano virtual, en honor al personal de salud, quienes se encuentran en primera línea luchando contra el Covid-19; informó Raquel Esther Manríquez Peña, titular de dicha dependencia.


La actividad está programada a realizarse el próximo viernes 26 de junio a las 18:00 horas, a través de la cuenta oficial en Facebook del departamento de Educación.


Concierto de Verano tendrá la participación del chelista Rubén Ghukasyan y el pianista Christian Mares, además de que se prevé una charla con el doctor Arturo Manríquez Ayub, jefe del Departamento de Servicios Médicos Municipales.


“Es para los bomberos, médicos, enfermeras, afanadores, conserjes y toda la gente que ha intervenido. Inclusive las asociaciones civiles que han apoyado a esta contingencia, que se han sumado voluntariamente. Estamos hablando también de grupos empresariales que están llevando comida a los médicos que están en el primer cuadro atendiendo casos COVID-19”, dijo Manríquez Peña.


La jefa resaltó la participación de los artistas, quienes son egresados de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en el Centro de Estudios Musicales, además de las secciones de tipo informativo.


“Vamos a estar intercalando las ejecuciones con cápsulas de notas y detalles de lo que está ocurriendo con este personal que está dedicado a la salud.


“Han fallecido más de 106 elementos de todo el personal en el Estado, estamos hablando de médicos, enfermeras, conserjes, afanadores, bomberos e inclusive policías”, refirió sobre los datos divulgados cada día por el gobernador Jaime Bonilla Valdez y el secretario de Salud Alonso Óscar Pérez Rico.

 


0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page