top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Hank-lovers


Cicuta

Jaime Flores Martínez

Hank-lovers

Agradecido porque el gobernador de Baja California Jaime Bonilla Valdez se ha encargado de “promoverlo”, el empresario casinero Jorge Hank Rhon se frota las manos para convertirse en el próximo gobernador.

Y es que el actual mandatario Jaime Bonilla (MORENA), se ha obstinado en ponerle los reflectores a Hank.

Supone que hablar sobre la negra fama de Hank hará que lo repudien los ciudadanos que acudirán a las urnas el próximo 6 de junio.

Por si alguien lo ignora, el gobernador Bonilla aprovecha sus informes diarios para referirse a la mala imagen del dueño del Grupo Caliente.

Lo mismo refiere que fue pésimo presidente municipal de Tijuana, que lo ubica como mala paga, abusivo, contrabandista y misógino.

Bonilla ha subrayado que los gringos no le permiten la entrada a Estados Unidos al retirarle la visa e incluso ha señalado que Hank no se baña.

No hay duda que Hank no tiene la mejor reputación, pero Bonilla comete un error estratégico al denostar con tamaña continuidad a ese personaje.

Claro que a Bonilla le interese que gane la morenista Marina del Pilar Ávila Olmeda y sabe que su competidor Hank puede dar la sorpresa, pero comete un gravísimo error al hacerle campaña.

Ya en anteriores ocasiones Cicuta ha referido que Bonilla comete un error al “promover” al llamado zar del juego.

Parece no entender que Hank se muere de la risa al ver como hace Berrinches públicos y refiere pestes de él.

Hank sabe que ni siquiera una inversión millonaria pudiera darla la popularidad alcanzada hasta hoy gracias a Bonilla.

Hank está satisfecho con el envío de dardos envenenados, y seguramente se carcajea de las frases que utiliza el mandatario para referirse a los aplaudidores de Hank.

El actual mandatario llama “hank-lovers” a los defensores del dueño de los casinos en Baja California.

Seguro no se ha dado cuenta que los seguidores de las transmisiones diarias a través de internet, son precisamente los seguidores de MORENA, es decir, quienes escuchan esos mensajes contra Hank nunca votarán por él.

En otras palabras, los indecisos, los seguidores de Hank y los enemigos de MORENA y de Bonilla no están atentos a sus mensajes de desprecio.

Aun así, los despistados voltean a ver a Hank porque perciben que el gobernador le regala un odio obsesivo.

Cicuta insiste que el gobernador Bonilla comete un gravísimo error al engrandecer la imagen de un personaje acostumbrado a sacar provecho de las necesidades, incluido Bonilla que hoy tiene la “necesidad” de mantener a MORENA en el poder.

Positivo

Que buena noticia dio ayer Francisco Ramos, encargado de despacho de la Mesa de Seguridad en Baja California.

Ramos confirmó la reducción en el índice de homicidios dolosos que se cometen en Tijuana.

Esto confirma que la estrategia de seguridad arroja buenos resultados.

Cierto que también se observa un ligero incremento en el número de homicidios cometidos en otros municipios del Estado, aunque la reducción en Tijuana es muy alentadora para la sociedad y los visitantes.

Cicuta News.com Cicuta.com.mx Twitter: @cicutabc Facebook: cicuta YouTube: Jaime cicuta Columna Instagram: Jaime flores cicuta

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Desleal

BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page