• Cicuta News

Han retirado más de 2,800 toneladas de basura pesada en Rosarito

Cicuta News – Regional – 19/08/2020



La Secretaria de Desarrollo y Servicios Urbanos (SDSU) en Playas de Rosarito informó que, desde el inicio de esta administración, ha retirado de las calles un total de 2 mil 858.28 toneladas de basura pesada.


A través de un comunicado, la SDSU señaló que ha atendido 691 reportes ciudadanos, logrando la limpieza de 166 tiraderos clandestinos.


“La SDSU atiende de forma activa los reportes de las diversas comunidades del Quinto Municipio, para erradicar estos sitios en laderas, predios y arroyos, ya que esto representa riesgos a la salud y a la integridad de las familias”, señala la misivsa.


Asimismo, agregan que, para lograr su erradicación, además de reiteraron el llamado a no tirar basura y sólo hacer la disposición en sitios y recipientes autorizados; por lo que el Gobierno Municipal puso a disposición el buzón ciudadano de WhatsApp (661) 850 7773 y el número de teléfono (661) 614 9663 de la Dirección de Servicios Urbanos, donde pueden solicitar la recolección de sus residuos o escombros de forma gratuita.


  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de Spotify

© 2020 Cicuta News

Cicuta 

News

Plataforma digital informativa del periodista Jaime Flores Martínez

CICUTA NEWAGIF_edited.png