top of page

“Golpes de pecho” del diputado Chango Molina

  • Foto del escritor: Cicuta Noticias
    Cicuta Noticias
  • 17 oct 2024
  • 2 Min. de lectura



Jaime Flores Martínez

Jueves 17 de octubre del 2024.- Precedido de vergonzosos escándalos y entronizado en una curul que lo ha convertido en millonario, el diputado bajacaliforniano Juan Manuel Molina se atreve a darse “golpes de pecho” al presentar una iniciativa que busca que los diputados faltistas no devenguen ningún salario.

Y no se trata de “lavarles la cara” a los legisladores que no hacen su trabajo, sino destacar que Molina se dedica a fabricar dinero y se olvida de legislar.

Como si fuera un diputado ejemplar, el presidente de la Junta de Coordinación Politica (JUCOPO) presentó ayer una iniciativa que propone “penalizar las ausencias injustificadas con la suspensión proporcional de su salario”.

Uno de sus compañeros supone que esta iniciativa surge porque —seguramente— alguno de sus compañeros incumplió con asistir uno de esos días que se puso a votación algún tema que le convenia.

En su exposición, Molina añadió que “la asistencia de los diputados a las sesiones y comisiones son clave para el cumplimiento de su deber constitucional y para poder tomar decisiones que impacten a la sociedad”.

El diputado aludido sonríe al detenerse en la frase “para poder tomar decisiones que impacten a la sociedad”.

Subraya que Molina debería presentar una iniciativa que penalice a los diputados que agredan a cualquier persona, léase mujeres.

Molina debió referirse en tribuna al bochornoso caso del diputado morenista Fidel Mogollón que debió pedir licencia al trascender que el fin de semana agredió a su pareja.

Seguramente Molina recordó que —en el pasado— él mismo agredió a su esposa e incluso insultó a los policías que intervinieron.

Si bien los diputados faltistas deben ser “penalizados” es mucho más urgente “penalizar” a los diputados que utilicen su curul para enriquecerse y también aquellos que se aprovechan de su fuero para agredir.

Comments


Entradas recientes
bottom of page