top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Floyd Mayweather envió cheque a familia de George Floyd para funeral

Cicuta News - Internacional - 04/06/2020

El boxeador Floyd Mayweather extendió un cheque por 88 mil 500 dólares (2 millones de pesos aprox) a la familia para cubrir los gastos funerarios del ciudadano afroamericano George Floyd, quien falleciera a manos de la policía cuando fue detenido el 25 de mayo.

En Estados Unidos, las protestas exigiendo justicia por el asesinato de George Floyd por policías de la ciudad de Minneapolis, continúan en varias ciudades del país y algunas ciudades de otros países, que también condenan el racismo.

Los manifestantes que exigen un alto al racismo y a la desigualdad que sufre la comunidad afroamericana, a esa exigencia se sumaron las voces de varias personalidades del deporte y el entretenimiento.

Uno de ellos es el boxeador Floyd Mayweather que decidió apoyar a la familia de George Floyd que murió de asfixia y ofreció pagar la totalidad de los servicios funerarios.



Leonard Ellerbe, quie es el CEO de Mayweather Promotions dijo en entrevista para la cadena de noticias de deportes ESPN, que Mayweather se haría cargo del funeral de George Floyd y mostró el cheque que el ahora empresario envió a la familia.



"Probablemente se enojará conmigo por decir eso, pero sí (Mayweather) definitivamente pagará el funeral", dijo Ellerbe. En la imagen del cheque se puede ver que el monto enviado por Mayweather es de 88 mil 500 dólares.

 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page