• Cicuta News

Falleció Ximena Hita, Miss Aguascalientes 2019


01/01/2021. Redacción


Miss México Organization anunció a través de sus redes sociales la muerte de Ximena Hita, Miss Aguascalientes 2019, de 21 años de edad, quien participó en el concurso de belleza nacional en 2020.


“No existe una manera correcta de comunicar noticias tan desafortunadas como esta; nos llena de dolor y tristeza la confirmación del fallecimiento de Ximena Hita, Miss Aguascalientes a quien conocimos, apreciábamos y admirábamos”, escribió la organización del concurso de belleza a través de Facebook, sin dar más detalles del deceso.


En la misiva. la organización agradeció la labor realizada por la reina de belleza en pro de construir una sociedad incluyente y con valores.

El pasado 10 de enero del 2020 Ximena fue coronada como Miss Aguascalientes. La joven además de haber concursado en el certamen de belleza también era paramédica y estudiaba la licenciatura de Enfermería. Por si fuera poco, estaba comenzando una carrera como conductora de televisión en su estado natal.


Hace tan sólo unas horas Ximena había compartido en sus historias de Instagram varias fotos que le habían pedido sus seguidores sobre las diferentes etapas de su vida.



0 comentarios
  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de Spotify

© 2020 Cicuta News

Cicuta 

News

Plataforma digital informativa del periodista Jaime Flores Martínez

CICUTA NEWAGIF_edited.png