top of page

Explota camión repartidor de gas SILZA en Mexicali; solo hay daños materiales

  • Foto del escritor: Cicuta Noticias
    Cicuta Noticias
  • hace 20 horas
  • 1 Min. de lectura

Redacción

ree

Tijuana, 11 de noviembre de 2025.- Una camioneta de reparto de gas estalló la mañana de este martes en la calzada Héctor Terán Terán, al Poniente de Mexicali, ocasionando, de acuerdo con el reporte preliminar, solo daños materiales a otros vehículos, viviendas y negocios en la zona.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 de esta mañana, cuando el conductor de la unidad de la empresa SILZA, que transportaba 25 tanques de gas, detectó la presencia de fuego en la cabina del vehículo, por lo que descendió y escapó antes del estallido.


A atender el siniestro acudieron, además de elementos del cuerpo de Bomberos a bordo de varias máquinas, unidades de la Cruz Roja, la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la Secretaría de la Defensa Nacional, la Fiscalía General del Estado (FGE) y de Tránsito Municipal, debido a que la vialidad debió ser cerrada en su totalidad durante la emergencia.


Entre las afectaciones reportadas hasta ahora, están posibles daños estructurales y afectaciones en el tablero eléctrico de una vivienda ubicada en la calzada Terán Terán, así como ventanas rotas en otro domicilio y en un negocio, además de daños a una camioneta Dodge que se encontraba estacionada en el área cercana. Asimismo, el fuego consumió la vegetación del camellón central de la vialidad.

ree

 
 
 

Comentarios


Entradas recientes
bottom of page