top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

En 2020 México no albergará juego de la NFL

Cicuta News – Nacional – 04/05/2020

En la temporada 2020 de la NFL, México no albergará ninguno de sus partidos, luego, de que la Liga de Fútbol Americano anunciara que todos los partidos que se jugarán esta temporada, se jugarán en estados de los equipos.


Cabe señalar que este año en México se realizaría un partido de la temporada regular entre los Arizona Cardinals y otro equipo que aún no había sido revelado, mismo que quedará pospuesto para 2021.


Roger Goodell, comisionado de la NFL, dijo que la decisión la tomó luego de consultar a los clubes, gobiernos nacionales y locales, la Asociación de Jugadores de la NFL, autoridades de salud y socios internacionales de los estadios.


México no será el único país que no tendrá NFL en su territorio, la medida también se tomará para Gran Bretaña.


Por su parte Christopher Halpin, vicepresidente ejecutivo de la NFL comentó que tras las conversaciones y análisis, decidieron mantener la temporada dentro de los Estados Unidos a fin de salvaguardar la salud y el bienestar de jugadores, clubes y aficionados.


"Apreciamos enormemente el apoyo de nuestros socios de gobierno y de los estadios en México y el Reino Unido, quienes están de acuerdo con esta decisión, y esperamos volver para los juegos en ambos países para la temporada 2021", agregó.


La NFL había estado planeando jugar un partido en la Ciudad de México, en el Estadio Azteca, y cuatro juegos en Londres, dos en el Estadio Tottenham Hotspur y dos en el Estadio Wembley, durante la temporada 2020.


 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page