Redacción
Tijuana.- La entrada de un nuevo frente frío en el noroeste de México, que se unirá a una vaguada polar, ocasionará en la región un descenso de las temperaturas, acompañadas de vientos fuertes y posibles lluvias aisladas, advirtió el Servicio Meteorológico Nacional.
De acuerdo con el pronóstico, las ráfagas de viento en Baja California podrían superar los 80 kilómetros por hora este lunes, mientras el martes irán de 60 a 80 kilómetros por hora. Por su parte, Protección Civil de Tijuana, informó que la temperatura máxima en la ciudad será de 17 grados centígrados este lunes, el martes será de 16, al igual que miércoles y jueves, cuando se registrarán 17 y 16 como máximas, respectivamente.
Las temperaturas mínimas son las que registrarán una variación mayor, de acuerdo con la dependencia, que informó que este lunes la mínima será de 12 grados, mientras el martes descenderá hasta 6 grados centígrados. El miércoles y el jueves se elevarán ligeramente las mínimas, yendo de 8 a 10 grados respectivamente.
Comments