Dan de baja a agente de SEMOV que pidió dinero a conductora; Alcalde solicita denunciar actos corrupción
- Cicuta Noticias
- hace 54 minutos
- 1 Min. de lectura
Redacción

Tijuana, 17 de diciembre de 2025.- Fue dado de baja un elemento de la Secretaría de Movilidad Urbana Sustentable, Inspección y Seguridad Vial (SEMOV), tras la divulgación en redes sociales de un video en el que se le aprecia solicitando dinero a una conductora que supuestamente cometió una infracción de tránsito.
El presidente municipal Ismael Burgueño informó a través de sus redes sociales que, tras ver el video que muestra "un claro ejemplo de corrupción" debido a que el agente recibe dinero en efectivo de una ciudadana, procedió a darlo de baja inmediata.
"Yo no voy a permitir ningún acto de corrupción por parte de un funcionario público y también vamos a dar vista de manera inmediata a Sindicatura para que realice las investigaciones correspondientes", aseguró Burgueño Ruiz, quien también solicitó a la ciudadanía a denunciar los casos de corrupción, y por otra parte no motivar a que se cometan dichos actos.
"Mano dura para el funcionario que cometa actos de corrupción, este es un tema serio y nosotros tenemos que predicar con el ejemplo", afirmó el Alcalde.






