• Cicuta News

Cuando el Ejecutivo Federal escucha avanzamos hacia un México Ganador: Coparmex

Cicuta News – Nacional – 24/09/2020


Gustavo de Hoyos Walter, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, respondió a los señalamientos del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre el supuesto apoyo al grupo FRENA del líder empresarial.


A través de su cuenta en Twitter, Gustavo de Hoyos escribió: “Dice el presidente López Obrador que ojalá que yo vaya a Palacio Nacional. Puesto. Que le ponga hora, día, lugar, temas y audiencia. ¡Allí estaré! No le saco. PD. Nunca tiro la piedra y escondo la mano. Respeto al movimiento de FRENA, pero no promuevo que el Ejecutivo renuncie”.


Esta fue una parte de la respuesta del empresario, luego que el presidente afirmara que es uno de personajes detrás de FRENA, e hiciera un llamado a que también acampara en el Zócalo capitalino.


De Hoyos señaló que en lugar de calumniar a los que piensan diferente, el presidente debería escuchar más y poner atención a las propuestas que buscan beneficiar el crecimiento del país.


“El lugar de calumniar a quienes pensamos diferente, invito al Presidente López Obrador a construir con y para todos. Cuando el Ejecutivo Federal escucha, como lo hizo en nuestra propuesta de incremento al salario mínimo y la Reforma de Pensiones, avanzamos hacia un México ganador”, afirmó.


  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de Spotify

© 2020 Cicuta News

Cicuta 

News

Plataforma digital informativa del periodista Jaime Flores Martínez

CICUTA NEWAGIF_edited.png