top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Con campaña “#YaTeCayóEl20”, PRI cuestiona desaparición de programas


Redacción



El Partido Revolucionario Institucional (PRI) lanzó la campaña #YaTeCayóEl20 a través de redes sociales, con la que cuestiona al gobierno federal por la desaparición de programas e instituciones que beneficiaban a la población.


Asimismo, pide a la ciudadanía “no se vaya con la finta y no apoyar nuevamente a MORENA en el 2021”, señala un comunicado.


En la misiva el PRI señala que a dos años en el poder, MORENA ha registrado un resultado constante de destrucción y eliminación de programas que beneficiaban a las familias mexicanas.


El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, señaló que con esta campaña buscan exhortar a la ciudadanía a no apoyar al partido en el poder en las elecciones de 2021.

“hoy, más que nunca, es evidente la falta de resultados y es claro que nuestro país ha perdido el rumbo. En una campaña en redes sociales con el hashtag: #YaTeCayóEl20, el PRI cuestionó la falta de resultados del gobierno federal en materia de seguridad y economía; así como en atención a las mujeres y a los niños con cáncer”, dijo Alejandro Moreno.


El dirigente nacional del PRI recordó a la ciudadanía que se perdieron más de 2 millones de empleos y la actual Administración dejo desprotegidas a las mujeres, al quitar recursos presupuestales para el combate a la violencia que padecen. Por ello, ratificó: “¡En el 21 no te vayas con la finta! Es tiempo de dar marcha atrás a sus errores”.


Asimismo, criticó que no hay apoyos para los emprendedores, para la investigación científica y la cultura, por lo que convocó a la ciudadanía que no se le dé más poder a Morena en el 21.


“Si #YaTeCayóEl20 de que la inseguridad está peor que nunca, no le des tu apoyo a Morena, que ya demostró no saber gobernar”, aseveró el PRI.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page