top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Comercios en Aeropuerto de Tijuana están en proceso de regularización

Cicuta News – Regional – 26/06/2020

El alcalde Arturo González Cruz dio a conocer que los comercios que se ubican dentro del aeropuerto de Tijuana, Abelardo L. Rodríguez; iniciaron el proceso de regularización de permisos.


“Ahorita en el aeropuerto lo que estamos haciendo con ellos, para efecto de que se regularicen todos los comercios que ahí están operando; ellos tienen que sacar su permiso de operación, tienen que sacar su permiso para vender alcohol, deben respetar los reglamentos municipales”, comentó.


González Cruz indicó que cuenta con el apoyo del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), para que todos los locatarios del aeropuerto regularicen los permisos municipales.

Por otro lado, habló sobre los deudores del pago predial, al respecto indico que el ayuntamiento actuará conforme a la ley.


“Si alguien tiene adeudo, se pueda proceder con el embargo y el recame del bien en su caso”, indicó.


En ese sentido, dijo que el adeudo del pago predial del aeropuerto, continua en litigio; pero aseguró que acordó con el directivo de GAP algunas aportaciones adicionales que el puerto aéreo de Tijuana pueda colaborar con la ciudad.

 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page