top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Colaboran INTERPOL y FESC en aprehensión de mujer buscada en EEUU

Redacción


Tijuana.- Una mujer con orden de extradición a Estados Unidos, donde se le acusa de asociación delictuosa, delitos contra la salud y tráfico de armas, fue aprehendida en la colonia Marrón por agentes del Grupo de Enlace Internacional de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) en coordinación con elementos de la Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL).


De acuerdo con las autoridades estatales, la captura de Dulce Raquel "N" derivó del trabajo de inteligencia e investigación por parte de los oficiales adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC), quienes ubicaron a la mujer en Tijuana, deteniéndola finalmente sobre la calle Brasil, de la colonia mencionada.


La información que la INTERPOL ofreció sobre la Dulce Raquel señala que se trata de una presunta criminal con alto grado de peligrosidad, y entre sus antecedentes está una detención previa en 2019, cuando intentó cruzar a Estados Unidos con más de 16 kilos de metanfetamina ocultos en la llanta de repuesto del vehículo que conducía.


La detenida fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), instancia que dará seguimiento al proceso de extradición.

0 comentarios

コメント


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page