top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Cierran parcialmente carril de circulación en el Rosas Magallón

Redacción


Tijuana.- Esta mañana iniciaron los trabajos en el Libramiento Sur que mantendrán cerrado un carril de circulación hasta las 17:00 horas y nuevamente mañana, domingo 21 de enero, entre las 7:00 y las 17:00 horas, informó la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT).


La dependencia dio a conocer que el ajuste se realizará en un carril en dirección a la 5 y 10, a la altura de la colonia Panamericano, y los trabajos que se realizan en la zona tienen la intención de liberar líneas de alta tensión sobre esta vialidad, como parte de la obra de construcción del Nodo Morelos.


Asimismo, mediante un boletín, la Secretaría indicó que no se cortará el servicio de energía eléctrica, pues se trabajará de forma coordinada con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

La SIDURT pidió a la ciudadanía que maneje con precaución por la zona, y aunque informó que se mantiene contacto con las autoridades municipales, que apoyarán durante las obras para agilizar el tránsito vehicular, agradeció la comprensión de los conductores.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page