• Cicuta News

CESPTE dará atención a usuarios a través de plataforma digital

Cicuta News – Regional – 26/06/2020


A través de la plataforma de comunicación digital WhatsApp, será el medio alternativo que personal de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (Cespte), dará atención a usuarios.


El servicio estará disponible de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, en el número (665)121-9091.


Darío Benítez Ruiz, director de la paraestatal señaló que, a través de la aplicación, los usuarios podrán realizar reportes relacionados con los servicios de agua potable y alcantarillado, como fugas, derrames e incluso aclaraciones de consumo.


“Cuando el usuario haga un reporte, el operador de la plataforma de comunicación generará un folio que compartirá con el ciudadano, contando así con un registro del reporte. Y de manera inmediata, la persona que atienda enviaría por la misma vía, el servicio al organismo de agua de Tecate, donde se programará su trámite”, detalló.


El titular de la Cespte dijo que el servicio estará a cargo del personal de la paraestatal, que durante la pandemia por Covid-19, debe trabajar desde casa, debido a que presentan comorbilidades que representan un riesgo ante la pandemia.


  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de Spotify

© 2020 Cicuta News

Cicuta 

News

Plataforma digital informativa del periodista Jaime Flores Martínez

CICUTA NEWAGIF_edited.png