top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Centro de Gobierno será campus de la UABC


Redacción

Tijuana.- Tras confirmar que es un hecho la donación del edificio que actualmente ocupa el gobierno del Estado en la Zona Río Tijuana, el rector de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Daniel Valdez Delgadillo, anunció el incremento de la matrícula en 2 mil 572 espacios para el siguiente semestre de este año.


Invitado al reporte diario que el gobernador Jaime Bonilla Valdez realiza en sus redes sociales, el rector de la máxima casa de estudios informó que la ampliación de la matrícula está contemplada para los campus de Tijuana, Ensenada y Mexicali en diferentes carreras.


Sobre los planes con el edificio del Centro de Gobierno, que se convertirá en un Centro Universitario de Educación en Salud, dijo que se tiene proyectado realizar una remodelación en la que invertirán 120 millones de pesos de los cuales 80 millones serán para obras y los 40 restantes para equipamiento.


Sobre el tema, el gobernador Bonilla Valdez anunció que la entrega se concretará a mediados de marzo; dijo que actualmente ya iniciaron con la transición. Se movieron algunas áreas del gobierno estatal hacia otros edificios y se activaron bodegas que estaban subutilizadas.


El rector Daniel Valdez Delgadillo aseguró que el gobierno del estado cumplió con pagarles el adeudo millonarios que tenía el Ejecutivo bajacaliforniano durante muchos años, y dijo que ahora les toca hacer corresponder y el aumento de la matrícula es parte de ello.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page