top of page

CBP y fiscalías de BC y Sonora van contra 15 'objetivos prioritarios' en la región fronteriza

  • Foto del escritor: Cicuta Noticias
    Cicuta Noticias
  • hace 24 horas
  • 1 Min. de lectura

Redacción


Tijuana, 18 de junio de 2025.- Autoridades de Baja California, Sonora y de Estados Unidos, a través de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), anunciaron que trabajarán de forma conjunta para dar con 15 personas a quienes se relaciona con el crimen organizado y se responsabiliza de amenazar la seguridad en la zona fronteriza.


Se trata de 12 hombres y tres mujeres, a quienes se considera como "objetivos prioritarios", y sus nombres y rostros fueron dados a conocer tras una reunión en la que participó personal de las fiscalías generales de Baja California y de Sonora, además de la CBP, en San Luis, Arizona.


Entre los delitos que se atribuyen a las personas están tráfico y posesión de narcóticos, homicidio y asociación delictuosa.


Además de reforzar los operativos para la captura de los sospechosos, se invita a la ciudadanía a aportar información sobre su paradero, para lo que se publicó el sitio https://www.cbp.gov/sebuscainformacion-yuma, y se ponen a disposición de la comunidad el teléfono (928) 699 59 19 y el correo SEBUSCA-YUMASECTOR@cbp.dhs.gov.

Comments


Entradas recientes
bottom of page