Redacción

Tijuana, 7 de febrero de 2025.- Carlos Torres, esposo de la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda y excandidato a la Presidencia Municipal de Tijuana por el Partido Acción Nacional (PAN), se afilió oficialmente como militante de MORENA.
A través de sus redes sociales, el también delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Baja California durante el gobierno de Felipe Calderón, compartió el jueves una fotografía donde le acompaña la dirigente estatal del partido guinda, Rosina del Villar.
En la publicación, afirma que acompañar a Ávila Olmeda durante cinco años le ha permitido conocer de cerca los resultados de los gobiernos morenistas que, asegura, "son contundentes: reducción de la pobreza, inversión en infraestructura sin precedentes, fortalecimiento de los programas sociales, aumento en los salarios de los trabajadores y una política fiscal que ha beneficiado a nuestra región, como la disminución del IVA".
Asimismo, Torres Torres señala que se afilia al partido "con humildad, con respeto y con la firme intención de aportar al proyecto del segundo piso de la Cuarta Transformación de México".
コメント