top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

car-Meli-ta



Cicuta

Jaime Flores Martínez

car-Meli-ta

Satisfecha con el retiro apresurado de —-su enemigo político personal— el alcalde con licencia Arturo González Cruz, la síndico procuradora de Tijuana María del Carmen Espinoza se relame los bigotes por convertirse en alcaldesa de segunda mano.

Y es que la señora Espinoza (alias Meli) compensa con fantasías su ausencia de capacidades, aunque se da tiempo para acosar a sus críticos.

Muy pocos tienen claro que esta señora puede ser quien supla a la actual alcaldesa de Tijuana, la morenista Karla Patricia Ruiz McFarland en caso que ésta quiera reelegirse.

Si la señora Ruiz McFarland no se acoge a los beneficios de la denominada Ley Gandalla (que permite a alcaldes, regidores y diputados hacer campaña sin dejar su cargo), entonces el gobernador de Baja California Jaime Bonilla Valdez tiene la capacidad de nombrar al suplente.

Debido a que Meli le hizo la vida imposible al alcalde con licencia Arturo González (enemigo del gobernador), seguramente el gobernador Bonilla coronará al bultito con la alcaldía.

El viernes pasado, la señora Espinoza asistió a “una entrevista a modo”, donde se ufanó de ser una voz crítica dentro del gobierno local.

Doña Meli no dijo que esquiva su responsabilidad como sindico y prefiere quedar bien con su “faro, luz y guía”.

Rojo

¡Un personaje de nombre César González Rojo anda vuelto loco al pregonar que será el próximo titular de transporte!

Dice que en cuanto gane Jorge Hank Rhon la gubernatura de Baja California, ¡lo nombrará como responsable del transporte público!

¡César González se frota las manos para robar a gusto!

Sedena

Con muchísimo orgullo los mexicanos observan a su poderoso ejército.

Además de representar las fuerzas armadas, son ahora el principal eje de la seguridad pública del país y (señalan columnistas del centro del país) la constructora más importante de México pues ahora mismo construyen inmuebles para instituciones bancarias del Estado, el tren Maya y el aeropuerto de Santa Lucía.

Positivo

Qué bueno que la esperanza regresó a miles de migrantes que cayeron en desánimo durante la administración de Donald Trump en Estados Unidos.

Con el arribo de Joseph Biden a la presidencia del vecino país, millones de migrantes esperan que se atiendan sus necesidades migratorias.

Al menos 11 millones de los llamados Dreamers esperan que el demócrata Biden les concrete sus esperanzas de regularizar su estancia en ese país, especialmente porque casi la totalidad de ellos tienen su vida allá.

Cicuta news.com Cicuta.com.mx Twitter: @cicutabc Facebook: cicuta YouTube: Jaime cicuta columna Instagram: Jaime Flores cicuta Telegram: @Jaimecicuta

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Impunes

BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page