top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Capacitará Cruz Roja Mexicana a enfermeras para atender pacientes COVID


27/12/2020.



A través de una convocatoria, la Cruz Roja Mexicana, dio a conocer que preparará a sus enfermeras y enfermeros del país a capacitarse para atender casos de pacientes con COVID-19.


El curso “Técnico Profesional en Enfermería Quirúrgica”, será proporcionado en los hospitales de Polanco en Ciudad de México; Naucalpan y Ecatepec, en Estado de México; Guadalajara, Jalisco; Monterrey, Nuevo León; Tijuana, Baja California y Ciudad Juárez, Chihuahua.


“Cada vez es más necesaria la labor del personal de enfermería, porque es quien otorga a los usuarios servicios directos de promoción, prevención y atención para la recuperación de la salud en los pacientes, servicios que se otorgan en forma directa las 24 horas del día”, informó la institución de salud.


Cabe mencionar que dicho curso tiene una duración de 3 años, con un año de servicio y contará con prácticas clínicas desde el primer semestre.


Para tomar este curso de especialización se deben cumplir con los siguientes requisitos: tener entre 16 a 28 años de edad, secundaria concluida; así como presentar documentación personal como acta de nacimiento, CURP, y fotografías tamaño infantil. La recepción de documentos será del 4 al 22 de enero.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page