top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Candidatura de Burgueño se definió de forma limpia y transparente: Ávila Olmeda

Redacción


Tijuana.- La elección de Ismael Burgueño como candidato a la Presidencia Municipal de Tijuana por MORENA y la coalición que integra se dio mediante "un proceso limpio, transparente, donde gana la base, donde ganan los militantes", consideró este miércoles la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, durante su conferencia semanal.


Sin profundizar en el tema debido al periodo de veda electoral, la mandataria aseguró que todos los aspirantes a la candidatura "tuvieron la misma oportunidad de participar, y evidentemente el partido tiene su estatutos, y se están cumpliendo los estatutos, y se toman decisiones que nosotros respetamos", tras ser cuestionada sobre las declaraciones de la alcaldesa Montserrat Caballero, quien también buscaba la candidatura.


Tras el anuncio de las candidaturas, Caballero Ramírez se dijo sorprendida tras el anuncio de las candidaturas para alcaldías en Baja California, mediante una publicación en Facebook donde señala que "abiertamente se nos descalifica de la encuesta que limpiamente ganamos", y donde añade que buscará un amparo legal. "Yo sigo confiando en mi partido y espero se aclare esta información", afirma.


Por su parte, Érik Morales, quien también aspiraba a ser postulado por la coalición Sigamos Haciendo Historia para contender por el cargo, felicitó a Burgueño Ruiz en una publicación donde agradece el respaldo de los tijuanenses que lo apoyaron, así como de su equipo.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page