BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Cicuta News

Candidato a alcaldía de Mexicali, positivo a Covid-19

Redacción



Tijuana.- A través de un video publicado ayer en su página de Facebook, Jaime Dávila, candidato a la presidencia municipal de Mexicali por Movimiento Ciudadano, informó que se contagió de Covid-19, por lo que los próximos días hará su campaña proselitista desde casa.


Indicó que es asintomático, pero que tras practicarse el examen y resultar positivo, suspendió de forma inmediata sus actividades públicas, en las que aseguró siempre haberse cuidado: “siempre he sido muy responsable, siempre en la calle uso cubrebocas, me desinfecto mis manos, pero pues aquí en casa es donde uno se relaja y aquí fue donde me contagié”.


Dávila Galván avisó que su equipo de campaña ha seguido realizando entregas de árboles y actividades en cruceros, mientras tanto él continuará transmitiendo videos en vivo por sus redes sociales, así como sosteniendo entrevistas de forma virtual.


Respecto al debate de candidatos a la presidencia municipal de Mexicali, que se realizará mañana jueves, anticipó que participará de forma remota. “Ya le solicité autorización al Instituto Electoral del Estado para participar desde mi casa y ya se me autorizó”, dijo.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg