top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Campa



Cicuta

Jaime Flores Martínez

Campa

Precedido de oscuros antecedentes como jefe policiaco en Piedras Negras Coahuila, el flamante secretario técnico de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tijuana José Antonio Campa Arredondo intenta convencer a los comerciantes y prestadores de servicios de su atinado nombramiento.

¡Hágame favor!

La mayoría de los asistentes a una reunión realizada la semana pasada en un restaurante de Tijuana, desconocen que el señor Campa Arredondo arrastra un pésimo historial al frente de la Policía.

No saben que el mayor Campa Arredondo fue durante el 2013 el titular de la corporación policiaca en la ciudad de Piedras Negras, coincidentemente el periodo donde abundaron los abusos de autoridad y los señalamientos por secuestro y violación sobre sus subalternos.

Lo destacable del asunto es que por aquel tiempo muchas voces responsabilizaban a Campa de todos esos excesos.

Esto se aderezó porque el mayor Campa reprobó los exámenes de confianza practicados en Cuernavaca Morelos, situación que lo obligó a dejar esa entidad.

Los comerciantes que se reunieron con él no imaginaron que Campa es un experto en el arte de engañar incautos, pues les prometió aplicar la reingeniería para disminuir las afectaciones sobre ellos.

Uno de los asistentes se mostró escéptico ante la perorata de Campa, aunque además se preguntó por qué no asistió a esa reunión el titular de la Policía de Tijuana Pedro Cruz Camarena, quien hasta el momento no se ha referido a los motivos que tuvo para nombrar como su hombre de confianza a Campa Arredondo.

Ambición

Un ciudadano común cuestiona a Cicuta sobre los candidatos que participarán en la elección de junio próximo.

A la persona en cuestión, le llama la atención que el panista Jorge Ramos sea también el candidato del PRD y del PRI.

¡Qué tiempos vivimos!

No hay duda que en la búsqueda del poder, la ideología doctrinaria queda al margen.

Positivo

Qué buena noticia ofreció el lunes el secretario de salud de Baja California, Alonso Pérez Rico.

En el informe mañanero el funcionario señaló que en las 24 horas previas no hubo decesos en el Estado a consecuencia del COVID-19.

Aunque hubo un ligero incremento en los casos de contagio, las noticias son extraordinarias porque la sociedad bajacaliforniana se ha aplicado, aunque esto no significa que se debe bajar la guardia.

Cicuta news.com Cicuta.com.mx Twitter: @cicutabc Facebook: cicuta YouTube: jaime cicuta columna Instagram: jaime flores cicuta Telegram: Jaimecicuta

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Impunes

Micho

BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page