top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Cicuta News

Cae 'Tony Montana', hermano del 'Mencho' en Jalisco; mantienen alerta tras detención

Redacción


Tijuana.- La madrugada de este martes, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en coordinación con la Guardia Nacional y la Fiscalía General de la República aprehendieron a Antonio Oseguera Cervantes, "Tony Montana", quien de acuerdo con la información filtrada por el grupo de hackers Guacamaya está entre los líderes del Cártel Jalisco Nueva Generación.


El operativo en el que se apresó al hermano de Nemesio "El Mencho" Oseguera Cervantes se realizó en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, y hasta el momento las autoridades no han informado a dónde lo trasladarían.


Durante la detención, se aseguraron también seis armas cortas y una larga, dos vehículos, nueve cargadores y un paquete que presuntamente es de cocaína. Todo lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.


Mientras tanto, de acuerdo con Ricardo Sánchez Beruben, coordinador general Estratégico de Seguridad, los tres niveles de Gobierno en Jalisco se mantienen alertas "para atender posibles eventualidades que puedan presentarse” tras la detención, y luego del reporte de un incendio de tres vehículos en Encarnación de Díaz, municipio vecino de Aguascalientes.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page