BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Cicuta News

Bonificarán en placas mil pesos a vehículos "chocolate" registrados en padrón

Redacción


Tijuana.- El Gobierno de Baja California bonificará el pago de mil pesos a las personas físicas que hayan registrado su automóvil irregular en el Censo de Identificación Vehicular del Estado, abierto para dicho fin por el exgobernador Jaime Bonilla.

En un decreto publicado el pasado miércoles en el Periódico Oficial del Estado, se explica que la bonificación se efectuará cuando los ciudadanos realicen el trámite de expedición de placas. Para obtener el beneficio, las placas se deben tramitar durante los cinco días hábiles posteriores al pedimento de importación de la unidad.


Asimismo, se estableció otorgar a las personas físicas que realicen el trámite de importación definitiva un estímulo fiscal de 500 pesos en el trámite de alta del vehículo y expedición de placas, siempre y cuando se efectúe durante las 24 horas posteriores al pedimento de importación.

En el documento se explica que las medidas fueron instrumentadas en seguimiento a la encomienda de que las instancias de seguridad y hacienda realicen acciones para incentivar la regularización de vehículos por parte de la ciudadanía.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg