BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Cicuta News

Autorizan refuerzo de vacuna para población a partir de 18 años

Redacción


Tijuana.- La aplicación del refuerzo de vacuna para la población a partir de 18 años ya se autorizó, confirmó la gobernadora del Estado, Marina del Pilar Ávila Olmeda.

La mandataria, que se reunió con el Comité Científico de Baja California, resaltó la asistencia de la ciudadanía a las campañas de vacunación como parte importante del avance de la Entidad al semáforo epidemiológico verde. “Les pedimos que sigan atendiendo los llamados, gracias a la responsabilidad de la gente se logró cubrir la vacunación, hubo un orden y una organización que nos permitió atender a la población”, dijo.

Por su parte, el Comité Científico reportó que la curva de contagios de Covid-19 en Baja California continúa en descenso rápido. Durante las últimas 24 horas, informó, se confirmaron 22 casos nuevos de coronavirus y ninguna defunción por la causa.


Las autoridades sanitarias reiteraron la importancia de que la población que no ha recibido la vacuna o el refuerzo acuda a los módulos, así como de mantener las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas y lavado de manos para mantener el semáforo de riesgo en verde.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg