Asiste Ruiz Uribe a mesas de trabajo para fortalecer atención del programa Salud Casa por Casa
- Cicuta Noticias

- 26 jul
- 1 Min. de lectura
Redacción

Tijuana, 26 de julio de 2025.- Con el fin de fortalecer el programa Salud Casa por Casa, Alejandro Ruiz, delegado federal de Programas para el Bienestar en Baja California, participa en mesas de trabajo encabezadas por la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel, y el director general del IMSS, Zoé Robledo.
Ruiz Uribe destacó que en las mesas participan todos los delegados de Bienestar, con el fin de reforzar las estrategias de coordinación territorial de este programa de salud, cuyo objetivo es brindar consulta médica y medicinas a los derechohabientes de la pensión adultos mayores y personas con discapacidad.
El delegado federal se encuentra en la Ciudad de México desde el pasado 23 de julio, donde participa en las mesas de trabajo relacionadas con el programa que busca cuidar a las personas más vulnerables.
Asimismo, detalló que en Baja California más de 250 médicos ya recorren los diferentes municipios dando atención en sus domicilios a los adultos mayores y personas con discapacidad, mientras a nivel nacional el personal médico y de enfermería ha visitado más de 1.9 millones de viviendas, ofreciendo atención médica a personas adultas mayores y con discapacidad.










Comentarios