Redacción
Tijuana.- Tras el cateo a un hotel cercano a donde este 1 de junio se registró el asesinato de José Francisco Ramos Labrador, elemento de la Guardia Nacional, se encontraron elementos que sugieren tres posibles líneas de investigación: un pleito callejero, asalto o un atentado por integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
El pasado jueves, el fiscal general Iván Carpio señaló que el agente, de 28 años y que se encontraba fuera de servicio cuando fue ejecutado en la colonia Castillo, no tenía relaciones de riesgo. Además, de acuerdo con sus compañeros, nunca salía solo.
El hotel fue revisado porque se presume que en él se hospedaron los responsables del crimen. "Luego del cateo, no se detuvo a los responsables porque no se encontraban en ese lugar, (aunque) sí se tienen datos de prueba importantes que puedan ayudar al esclarecimiento de este caso”, informó.
“Sí se encontraron elementos de pruebas útiles para afirmar que se encuentran con líneas de investigación que dan la posibilidad de esclarecer el caso", dijo, y agregó que ninguna está descartada hasta el momento.
Comments