top of page

Arrestan a expríncipe británico Andrés por vínculos con Epstein

  • hace 3 horas
  • 1 Min. de lectura

Redacción


Tijuana, 19 de febrero de 2026.- El expríncipe británico Andrés Mountbatten-Windsor fue arrestado este jueves por presunta conducta indebida en el ejercicio de un cargo público, relacionada con el caso del delincuente sexual convicto estadounidense, Jeffrey Epstein.


Andrés, hermano del rey Carlos III y quien fue despojado de sus títulos nobiliarios por sus nexos con Epstein, quien murió en 2019 bajo custodia de las autoridades estadounidenses mientras era procesado por cargos de tráfico sexual que involucra a menores de edad, ha negado sostenidamente haber incurrido en conductas delictivas, relacionadas con su amistad con el empresario estadounidense.


Sin embargo, testimonios de víctimas del caso, así como imágenes divulgadas entre los archivos de Epstein lo han mantenido bajo escrutinio durante los últimos años, y finalmente este jueves, que coincidentemente es el cumpleaños número 66 del expríncipe, fue arrestado por la policía del Valle del Támesis, mientras las autoridades también registran propiedades vinculadas a él.


Por su parte, el Palacio de Buckingham emitió un comunicado firmado por el rey Carlos III, en el que afirma que el proceso judicial se llevará de forma completa y justa. "Este asunto se investigará de la manera adecuada y por las autoridades competentes. En esto, como ya he dicho, cuentan con nuestro apoyo y cooperación incondicionales", añade la nota.

 
 
 

Comentarios


Entradas recientes
bottom of page