top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Arregui II



Cicuta

Jaime Flores Martínez

Arregui II

Despedazada su mísera y maloliente reputación, el ex diputado local bajacaliforniano Alejandro Arregui Ibarra no ha reparado en el riesgo de comportarse socarrón frente a la figura del actual gobernador de Baja California Jaime Bonilla Valdez.

Y es que Arregui juega con fuego al burlarse en la cara del gobernador Bonilla, quien recién se dio cuenta que fue contratado por su enemiga Marina del Pilar Ávila Olmeda, quien lo sucederá en la gubernatura en noviembre próximo.

El gobernador Bonilla sabe que Arregui es un pequeño demonio junto al oído de Marina, a quien recomienda intrigas para fastidiarle la existencia y darle palo a sus proyectos de gobierno.

Ya Bonilla sabe que Arregui hizo su parte en el público rechazo de Marina a su interés por municipalizar el agua.

Bonilla está perfectamente enterado de cómo Arregui (un priista apestado) consiguió treparse hasta la asesoría de la gobernadora electa.

Sabe el nombre y apellidos de quienes fueron sus peldaños e incluso que busca ser el próximo subsecretario de gobierno.

El asunto es que Arregui pisa suelo minado al alinearse con Marina del Pilar (enemiga del gobernador), pues debe saber que el mandatario conoce los detalles que integran el expediente en su contra por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF).

Ahí se revelan detalles sobre el papel que jugó durante la gestión de David Pérez Tejada al frente de la Aduana Marítima de Ensenada.

Lo único que refiere Cicuta de este asunto es que Arregui “negociaba” la entrada de “cualquier cosa” por esa aduana. La UIF lo tiene documentado y el gobernador lo conoce.

Sépase que Arregui acumuló odio contra Bonilla, pues este último no pudo colocarlo como titular de la Aduana Marítima de Ensenada como se acordó en campaña.

Arregui se revuelve para sobrevivir políticamente y no le importa que el camino esté pavimentado con siglas distintas al PRI.

El columnista insiste en que Arregui deambula en territorio minado. Al tiempo.

Positivo

Qué bueno que México se pronuncia a favor del pueblo cubano.

El pasado jueves durante la conmemoración de la Independencia, el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a Estados Unidos a poner fin al bloqueo comercial e incluso propone que Cuba sea declarada patrimonio de la humanidad.

¡Los cubanos son hermanos de los mexicanos!

Cicuta news.com Cicuta.com.mx Twitter: @cicutabc Facebook: cicuta YouTube: jaime cicuta columna Instagram: jaime flores cicuta Telegram: @Jaimecicuta

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Impunes

BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page