BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Cicuta News

Aprehenden a Jaime Rodríguez "El Bronco" en NL, por presunto desvío de recursos

Redacción


Tijuana.- Agentes de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE) detuvieron este martes por presunto desvío de recursos al exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", a raíz de una denuncia que en 2018 presentó el actual mandatario de dicha entidad, Samuel García.

García Sepúlveda, quien entonces era senador, compartió en sus redes sociales el mensaje “Ser incorruptibles empieza por no robar, por castigar a los que robaron y desviaron el dinero de Nuevo León a sus campañas. Y aquí ya empezamos", en referencia al arresto del exgobernador. “Somos un gobierno incorruptible y quien la hizo, la paga, quien robó o desvió recurso público a sus amigos, a sus sobrinos, a sus favoritos o a campañas, va a ir a la cárcel, quien robó o desvió dinero público a los Corleones, a los favoritos, y a sus amigos o a las campañas, van a ir a la cárcel porque ya basta de que jueguen y saqueen a nuestro estado”, agregó en un video.

Los señalamientos de desvío de recursos corresponden a la campaña presidencial de Rodríguez Calderón, cuando presuntamente también se valió de funcionarios estatales para conseguir las firmas que su candidatura independiente requería. Fue asegurado en General Terán, de donde lo trasladarían al penal 2 de Apodaca.


0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg