BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Cicuta News

AMLO recuerda a opositores que revocación de mandato será hasta 2022

Cicuta News – Nacional – 31/05/2020

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador recordó a opositores que será hasta 2022 cuando se ponga a votación de todos los mexicanos, la revocación de mandato.

Luego de que el sábado 30 de mayo, un grupo llamado Frente Nacional anti AMLO también llamado FRENA, realizara manifestaciones simultáneas en diversas ciudades del país, exigiendo la renuncia del primer mandatario; López Obrador compartió un video en redes sociales donde les hizo un llamado a “no comer ansias”.

Recordó que fue él mismo quien puso la regla de dejar el puesto siempre y cuando el pueblo así lo manifieste, a través de una consulta popular que se realizará hasta 2022.

“No coman ansias, yo mismo establecí las reglas porque soy un hombre de principios no voy a estar en el gobierno si el pueblo no me apoya, si el pueblo no me respalda ya lo he dicho”, señaló López Obrador.

Agregó que el día que el pueblo le haga saber que ya no lo quiere, se retirará, “yo no puedo gobernar si no tengo el apoyo de la gente” y recalcó que sin autoridad moral no hay autoridad política.

“Si la gente dice que continúe el presidente, termino hasta 2024” puntualizó.




0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg