top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Advierten de falsos 'cobradores a domicilio' de la CESPT

Redacción


Tijuana.- Los supuestos trabajadores de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) que pretenden realizar cobros a domicilio son estafadores, advirtió la paraestatal, que afirmó no contar con ese método de cobranza.


Mediante un comunicado y tras recibir denuncias sobre este tipo de cobros, la Comisión instó a la ciudadanía a no dejarse engañar por impostores que se ostentan como cobradores, pidiendo pagos a cambio de evitar que se coloquen reductores de presión a los medidores de los usuarios con adeudos.


Asimismo, el organismo resaltó que cualquier trámite o convenio relacionado con la cuenta de consumo de agua deberá ser realizado en alguno de los 17 centros de atención al público, ubicados en Tijuana y Playas de Rosarito, y los pagos deben entregarse exclusivamente en dichos sitios, así como en los cajeros automáticos, autopagos o en los módulos de CESPT en tu Colonia, así como mediante la aplicación móvil. "Ninguna persona está autorizada para recibir pagos en efectivo fuera de las instalaciones del organismo", señaló.


En caso de duda o para cualquier aclaración, la CESPT pone a disposición de la ciudadanía su teléfono 073, su página https://www.facebook.com/CesptOficial, así como los centros de atención a usuarios y usuarias, en donde se le dará seguimiento al reporte, finaliza el boletín.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page