top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Acusa nuevamente gobernador a FedEx por narcotráfico

Cicuta News - Regional - 16/04/2020


El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, acusó nuevamente a la empresa de paquetería FedEx de utilizar sus servicios para el trasiego de droga al estado.


Esta mañana, señaló que la Sedena logró confiscar paquetería de FedEx, con algún tipo de droga de la cual no dio detalles.


“Ya sabemos que FedEx no, la empresa que se dedica al narcotráfico aquí en Baja California. No han sacado la cara ni la cabeza ni dicen ´no es cierto´, no lo han podido negar porque saben perfectamente que lo que hablamos, lo hablamos con la verdad”, sentenció Bonilla Valdez


Explicó que un gran porcentaje de la paquetería de Fedex que llega al estado contiene droga, por lo que responsabilizó a la compañía de paquetería por el narcomenudeo que ocurre en el estado.


Cabe recordar que en días pasados, el gobernador dio a conocer que solicitará al congreso federal la cancelación de la licencia de operaciones de FedEx; además que calificó a dicha empresa como non grata para Baja California.


Por otro lado, también comentó que por segundo día consecutivo la Guardia Nacional detectó paquetes, con marihuana, de la empresa DHL.

 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page